Legales

• DOCUMENTACION para VIAJAR.

• LA DOCUMENTACIÓN (DNI/Pasaportes/Visas/Permisos de Menores) ES EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE LOS PASAJEROS. La misma debe estar en regla y en excelente estado para poder transitar dentro de nuestras fronteras o salir del país. En caso de no tenerla correctamente, los gastos que existieran correrán por cuenta de los pasajeros, quedando la empresa exenta de responsabilidad alguna.
Importante

DOCUMENTACION PARA INGRESAR A BRASIL: https://www.argentina.gob.ar/aplicaciones/fronteras/recomendaciones/brasil
DOCUMENTACION PARA INGRESAR A URUGUAY: https://www.argentina.gob.ar/aplicaciones/fronteras/recomendaciones/uruguay
DOCUMENTACION PARA INGRESAR A PARAGUAY: https://www.argentina.gob.ar/aplicaciones/fronteras/recomendaciones/paraguay

• REFERENTE AL PAGO.

• NO se efectuará ninguna devolución por servicios a los que el pasajero renunciare voluntariamente.
• A los pasajeros o empresas contratantes que comuniquen la anulación de la contratación del servicio antes de los treinta (30) días de la fecha de salida pactada se les retendrá el 20 % de la tarifa total del tour; si avisan entre los 29 y 15 días antes de la fecha de salida pactada se les retendrá el 50 % del valor total del tour y con menor anticipación que el último período mencionado no se reintegrará suma alguna.
• Las señas | montos abonados en concepto de RESERVA DEL SERVICIO no se reintegrarán bajo ningún concepto.
• Los pagos con tarjeta de crédito / débito realizados a través de Mercadopago se confirman con el envío completo de la PLANILLA DE CONFIRMACIÓ DE PAGO ONLINE. En caso de no recibirla, el mismo queda sin efecto, aún cuando Mercadopago confirme la operación. En dicho caso, se reintegrará el total del dinero de la operación realizada y se procederá a eliminar los cupos eximiendo a la EMPRESA de brindar el servicio.
• Una vez vencida la fecha de saldo estipulada en la PLANILLA DE RESERVA DE CUPO del | los PASAJEROS (15 días antes del embarque del viaje para circuitos terrestres, y 30 días antes del embarque del viaje para circuitos aéreos), la empresa podrá proceder a la baja de los cupos impagos total y/o parcialmente sin previo aviso, independientemente de la seña que haya abonado el | los pasajeros.

• COMUNICACION

• Toda comunicación hacia pasajero será efectuada a través de mails. Se hará a la casilla de correo indicada por el pasajero al hacer su reserva. El pasajero al reservar acepta dicho medio de comunicación como exclusivo y excluyente.
• Toda comunicación emanada por parte del pasajero hacia la Empresa deberá ser efectuada a través de mails. Para ello deberá hacerse a la siguiente casilla de correo electrónico =  kilometrounoviajes@gmail.com . El pasajero al reservar acepta dicho medio de comunicación como exclusivo y excluyente.

• AUSENCIA DEL PASAJERO.

• Al momento de embarcar (sea en origen, destino, regreso, excursiones…) se esperará al pasajero faltante hasta 15 minutos. Una vez transcurrido este tiempo se asumirá que el pasajero ha renunciado voluntariamente al servicio.

• MENORES

•Pasajeros menores de 3 años (inclusive) que viajen bajo modalidad INFOA sin cargo: no dispondrán de butaca, cama ni pensión debiendo compartir esto con los mayores a su cargo. Deben estar acompañados por al menos 2 (dos) mayores de 3 años pagantes para obtener dicho beneficio.

• CIRCUITOS ESPECIALES (CERO CODIGOS / DE REMATE):

• En el caso de promociones CERO CÓDIGOS y/o de promociones DE REMATE, debido a la gran demanda, la Empresa se reserva el derecho de alterar la fecha de salida: debiendo ofertar a/los pasajeros una nueva fecha que esté dentro de los 7 días anteriores o posteriores a la fecha contratada. Esto deberá ser comunicado al pasajero con un plazo mínimo de 12 (doce) días brindándole distintas opciones para su viaje.
• Las reservas en modalidad 48hs/ Cero Códigos / De Remate, estarán disponibles para ser señadas hasta las 18hs del día posterior a la fecha de reserva o hasta agotar stock de 59 cupos por salida, lo que ocurra primero. En el caso de agotarse el stock primero queda sin efecto la misma y el pasajero será avisado por mail antes de pagar.

• PASAJEROS anotados bajo Modalidad HABITACION A COMPARTIR:

•En el caso de que el pasajero haya contratado una habitación a compartir con otros pasajeros: LA EMPRESA se reserva el derecho de asignarle alojamiento en cualquiera de los hoteles ofertados en la promo contratada, dependiendo de cantidad de pasajeros del mismo sexo anotados bajo la misma modalidad.
•En el caso de que el pasajero haya contratado una habitación a compartir con otros pasajeros: La empresa se reserva el derecho de modificar la fecha de salida si no se han anotado otros pasajeros del mismo sexo para compartir habitación, independientemente del pago total o parcial recibido. Se debe informar al pasajero con un mínimo de 7 días anteriores a la saldia. El pasajero en dicho caso puede optar por el reintegro del dinero abonado en caso que la nueva fecha propuesta no sea de su agrado.

• CAMBIOS DE NUMERO DE PASAJEROS CONTRATADOS:

• En el caso de que el pasajero haya contratado una habitación| apart | cabaña exclusiva para su grupo (nominados bajo el mismo número de reserva grupal) y en cualquier momento, antes de viajar, ese número de pasajeros sufra bajas: LA EMPRESA se reserva el derecho de asignarles un nuevo alojamiento acorde al número de pasajeros vigente sin ningún tipo de reintegro.

• SEGUROS & COBERTURA MEDICA:

•Las unidades de transporte contratadas por la empresa operan bajo normativa vigente de CNRT y sus futuras actualizaciones.
• Los señores pasajeros viajan bajo su exclusiva responsabilidad, por lo que el organizador se desvincula de los daños y / o accidentes que pudieran sufrir, ya sea por propios o por terceros, como así también por la pérdida, deterioro o sustracción del equipaje y / o elementos de uso personal. Al respecto hay seguros a muy bajo costo que cubren los eventuales señalados. Los mismos deben ser contratados por los pasajeros por separado. La Empresa los ofrece en destinos Nacionales.

• CAMBIOS DE FECHA DE VIAJE:

1 – Muerte de familiar cercano del pasajero (padres, hijos, cónyuge) de manera exclusiva y excluyente / En este caso el 100 % del importe abonado por el pasajero quedará acreditado para otra fecha (se acredita el monto / no el viaje). No aplica para familiares indirectos: hermanos, tíos, sobrinos, cuñados, etc.
2 – Accidente u hospitalización del pasajero mismo o de familiar cercano al mismo (padres, hijos, cónyuge) de manera exclusiva y excluyente / En este caso el 100 % del importe abonado por el pasajero quedará acreditado para otra fecha (se acredita el monto / no el viaje). No aplica para familiares indirectos: hermanos, tíos, sobrinos, cuñados, etc.

• CAMBIOS DE PASAJEROS

1 – Muerte de familiar cercano del pasajero (padres, hijos, cónyuge) de manera exclusiva y excluyente / En este caso el cambio de pasajero se hará sin costo alguno. No aplica para familiares indirectos: hermanos, tíos, sobrinos, cuñados, etc.
2 – Accidente u hospitalización del pasajero mismo o de familiar cercano al mismo (padres, hijos, cónyuge) de manera exclusiva y excluyente / En este caso el cambio de pasajero se hará sin costo alguno. No aplica para familiares indirectos: hermanos, tíos, sobrinos, cuñados, etc.

• RESPONSABILIDAD:

• El organizador actúa como intermediario entre los viajeros y las compañías transportadoras, hoteles, receptivos, restaurantes, etc; siendo la responsabilidad cubierta por las instituciones apuntadas. En caso de que alguna situación escapare a estas condiciones: se tendrá en cuenta, estrictamente, lo anunciado por los vouchers (individual o grupal) que se entreguen al pasajero (en mano o vía web).

• DERECHOS Y DEBERES:

• La empresa se reserva el derecho de alterar y / 0 modificar itinerarios, fechas de salida / regreso, hoteles, excursiones y demás servicios contratados ante causas de fuerza mayor y / o caso fortuito que impidan el normal cumplimiento del mismo: corte de rutas, huracanes, inundaciones, reprogramación de eventos y / o cualquier otro factor ajeno a la responsabilidad de la Empresa que pueda significar un riesgo o una falta de servicio para el pasajero.
• El organizador se reserva el derecho de variar el orden de los servicios, sustituyéndolo inclusive por otros similares.
• El organizador se reserva el derecho de admisión y permanencia.
• Al momento de contratación (por cualquier vía), se asumirá claramente que el pasajero conoce y acepta las condiciones enumeradas anteriormente.

 


 



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