Legales

• NO se efectuará ninguna devolución por servicios a los que el pasajero renunciare voluntariamente.

• Al momento de embarcar (sea en origen, destino, regreso, excursiones…) se esperará al pasajero faltante hasta 15 minutos. Una vez transcurrido este tiempo se asumirá que el pasajero ha renunciado voluntariamente al servicio.

• A los pasajeros o empresas contratantes que comuniquen la anulación de la contratación del servicio antes de los treinta (30) días de la fecha de salida pactada se les retendrá el 20 % de la tarifa total del tour; si avisan entre los 29 y 15 días antes de la fecha de salida pactada se les retendrá el 50 % del valor total del tour y con menor anticipación que el último período mencionado no se reintegrará suma alguna. Las señas | montos abonados en concepto de RESERVA DEL SERVICIO no se reintegrarán bajo ningún concepto.

• Una vez vencida la fecha de saldo estipulada en la PLANILLA DE RESERVA DE CUPO del | los PASAJEROS (08 días antes del embarque del viaje), la empresa podrá proceder a la baja de los cupos impagos total y/o parcialmente sin previo aviso, independientemente de la seña que haya abonado el | los pasajeros.

• En el caso de que el pasajero haya contratado una habitación| apart | cabaña exclusiva para su grupo (nominados bajo el mismo número de reserva grupal) y en cualquier momento, antes de viajar, ese número de pasajeros sufra bajas: LA EMPRESA se reserva el derecho de asignarles un nuevo alojamiento acorde al número de pasajeros vigente sin ningún tipo de reintegro.

• Los señores pasajeros viajan bajo su exclusiva responsabilidad, por lo que el organizador se desvincula de los daños y / o accidentes que pudieran sufrir, ya sea por propios o por terceros, como así también por la pérdida, deterioro o sustracción del equipaje y / o elementos de uso personal. Al respecto hay seguros a muy bajo costo que cubren los eventuales señalados. Los mismos deben ser contratados por los pasajeros por separado.

• El organizador actúa como intermediario entre los viajeros y las compañías transportadoras, hoteles, receptivos, restaurantes, etc; siendo la responsabilidad cubierta por las instituciones apuntadas. En caso de que alguna situación escapare a estas condiciones: se tendrá en cuenta, estrictamente, lo anunciado por los vouchers (individual o grupal) que se entreguen al pasajero (en mano o vía mail).

• La empresa se reserva el derecho de alterar y / 0 modificar itinerarios, fechas de salida / regreso, hoteles, excursiones y demás servicios contratados ante causas de fuerza mayor y / o caso fortuito que impidan el normal cumplimiento del mismo: corte de rutas, huracanes, inundaciones, reprogramación de eventos y / o cualquier otro factor ajeno a la responsabilidad de la Empresa que pueda significar un riesgo o una falta de servicio para el pasajero.

• El organizador se reserva el derecho de variar el orden de los servicios, sustituyéndolo inclusive por otros similares.

• El organizador se reserva el derecho de admisión y permanencia.

• Al momento de contratación (por cualquier vía), se asumirá claramente que el pasajero conoce y acepta las condiciones enumeradas anteriormente.